COMO ES ESTAR DESPIERTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchos me preguntan como es estar expandido, unificado o despierto llamalo como mas te guste al estado de vivir consciente......

Si realmente queres saber como sería estar en un estado de conciencia expandida, primero deberás enfrentar y disolver todos tus miedos, uno a uno, dándote cuenta que son ilusiones de tu mente y que jamas son reales sino algo que vos crees pero que no esta ocurriendo, soltar todos tus apegos, esos lugares o personas o estructuras a las que te aferras para sentirte protegido, uno a uno deberás disolverlos, dejar de vivir para que los demás te acepten y ser libre de cualquier opinión ajena ya que sabes que son solo proyecciones mentales de otros de acuerdo a sus propias limitaciones......

Soltando, liberándote, permitiendo que se muevan todas las emociones que siempre reprimiste, llantos, enojos, rabias, iras, sentirte por completo, dejar de evitarte la incomodidad o la molestia de sentirte por completo, comprender que no hay nada que perdonar, ya que nadie te hizo nada, todo siempre tuvo que ver con el reflejo de tu propio sentir hacia vos, los demas solo te mostraron el poco amor que vos sentias por tu persona......

Después de ese paso tendras un cambio físico de paz, de estar relajado, con menos densidad corporal, sin tensiones, sin que casi nada te afecte, la realidad exterior que percibas será menos densa y ya no te involucras tanto con los dramas y asuntos de otros, porque sabes que ellos deben hacerse responsables de sus vidas, porque no habra interpretaciones de ningun tipo......estaras menos acelerado, mas silencioso, mas observador, tu mente esta en silencio casi siempre, sin actividad y si dice algo simplemente no interpretas, no te involucras, no pensas en nada y jamas te vas con la cabeza al pasado, a veces es raro, porque nunca estuviste en contacto con tu presencia, pero siempre muy lindo, muy pleno, es un estado de saber la verdad de lo que sos.

¿Cómo crees que sería estar en un estado de éxtasis?. 
¿Estar en plenitud cada día más?. 
¿En un estado de amor?, 
simplemente es estar enamorado de tu esencia, abrazarte, elegirte, preservarte.... y estar plenamente presente, sentir amor por todos los que te rodean, reconociendo la luz de todas las personas, pero el concepto que no lo es en si, te ayuda a tener claridad sobre como abrazar a los otros siempre teniendo en cuenta que nadie es victima y que lo que ocurre es que se pasan el dia hablando con sus mentes y que no entienden que pueden elegir que ser y que sentir a cada momento
.

El poder de tu conciencia sabrá cómo manejar el proceso, jamas pasaras por esta transformación sin saber como manejarte en ella, la claridad te indica todo el tiempo que hacer a un nivel consciente que la mayoría aun no han experimentado.

Si estoy escribiendo es porque se por propia experiencia que todos pueden vivir asi, que mas allá de que la mente diga que es utopico y difícil, es posible y si lo fue para mi lo es para todos, aparte de salir de la etiqueta espiritual ordinaria y de librito, somos personas y podemos ser conscientes, es mi mayor deseo y el motivo que sostiene mi paso por este momento de la vida de cada uno de ustedes

 

Agradezco a Chano Farioli por permitir compartir este artículo espectacular

 

 

Dr. Wayne Dyer

 

¿Qué es la abundancia? 

La abundancia es un estado del ser. La abundancia es el estado en el cual sientes que tienes todo lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La abundancia está en tu humor vibratorio, la abundancia está en tus emociones diarias. La abundancia es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La abundancia no es una cuenta en dólares o cosas materiales como mucha gente piensa.

¿Qué es la pobreza? La pobreza también es un estado del ser. Pobreza es el estado de carecer de lo que quieres. Pobreza es el estado de resistencia para tener lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La pobreza está en tu humor vibratorio, la pobreza está en tus emociones diarias. La pobreza es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La pobreza no es la ausencia de dinero en tu cuenta bancaria o cosas materiales como mucha gente piensa.

Si, la abundancia y la pobreza son estados del ser. Están en nuestras creencias, pensamientos y emociones. Por eso es que hay algunas personas que no tienen muchas cosas materiales y son felices, tienen abundancia en sus vidas porque ellos creen y sienten que tienen todo lo que ellos quieren; por otro lado, podemos ver algunas personas que tienen muchas cosas materiales y se rodean de lujos y están quejándose todo el tiempo porque no tienen suficiente. Este tipo de personas no tiene abundancia en sus vidas aun cuando ellos tienen todas las cosas materiales que quieren.

Siendo que la abundancia y la pobreza son estados del ser, podemos crearlas a través de nuestro humor vibracional, de nuestras emociones o estados de ánimo.

¿Qué estas creando diariamente? Si te estás quejando de la falta de dinero y diciéndote a ti mismo y a los demás que es muy difícil tener dinero, o que el dinero es un problema, estos sentimientos están bloqueando la abundancia y estas creando más pobreza. Pero tú puedes crear lo que quieras.

¿Qué quieres crear, pobreza o abundancia? Somos creadores y creamos cosas de adentro hacia afuera. La abundancia es una emoción, la emoción de tener todo lo que quieres sin importar las circunstancias.

Quizás estas pensando: Es fácil de decirlo, pero es muy difícil cuando tienes deudas y no tienes dinero para pagar las cuentas, y es correcto, es muy difícil, así que estás creando más pobreza cuando piensas de esa forma y empeoras tu situación. Si quieres crear abundancia en tu vida, la forma mas fácil es empezar con tus palabras. Las palabras crean pensamientos. La repetición de las palabras se convierte en creencias, y las creencias crean sentimientos; tú puedes activar esos sentimientos para convertirlos en emociones y tus emociones son tu humor vibracional.

Empieza por saber que tú te mereces sólo cosas buenas, lo mejor. La abundancia te está esperando, sólo necesitas estar en el mismo humor vibracional.

He aquí tres cosas que puedes hacer para estar en el humor correcto y permitir que la abundancia llegue a tu vida:

1. Repite y practica afirmaciones positivas: Yo merezco sólo cosas buenas. Yo soy abundancia. Cada célula de mi cuerpo, mente y espíritu está llena de abundancia. Yo estoy abierto(a) a recibir dinero en mi vida. El dinero llega a mí de diferentes formas.
2. Se agradecido por todo lo que tienes (no te quejes por las cosas que no tienes o que has perdido). La gratitud abre las puertas para recibir lo que estás pidiendo y te hace sentir merecedor. Gracias Dios por todo lo que tengo y por las cosas maravillosas que están por llegar a mí. No te acuestes sin agradecer de cinco a diez cosas que te ocurrieron durante el día. También puedes escribir tus afirmaciones de gratitud en tu diario de agradecimientos.
3. Practica el Tapping Meridiano* para corregir o cambiar tus creencias y estados de ánimo sobre el dinero y permitir que la abundancia llegue a tu vida.

 

El Universo está lleno de abundancia y está esperando para darte lo que es tuyo. Toma esfuerzo y mucha practica para cambiar tu pobreza en abundancia, pero vale la pena porque es lo que tú mereces. La abundancia es un estado del ser y tú puedes crearla ¿Que estas esperando?