¿Qué ocurre si uno ya está casado, tiene su familia y de pronto se encuent

Cuando una persona que ya está casada y tiene formada su familia encuentra a su alma gemela, a partir de ese momento esa persona cambia, jamás será igual. Si tú te encontraste a tu alma gemela y estás casado, quieres a tu pareja, y tiene hijos, pero te topas con esa persona, tu energía cambiará de inmediato. Todo en ti se transforma. Y no es necesario que tengan contacto físico, porque de cualquier forma se hacer esa unión.
Tu alma gemela se puede ir, pero tú será otro, cambia tu manera de pensar, de sentir. Sobre todo, si asimilaste quién era en realidad, ya no vas a poder ser feliz en tu casa. Pero el siguiente paso es una decisión que sólo a ti te corresponde. Tienes que saber qué tienes qué hacer, ¿quedarte en tu casa o con tu alma gemela?
Cuando uno tiene hijos piensa que es mejor renunciar al verdadero amor por ellos, pero cuando los padres están unidos y no hay ese gran amor, se puede dañar la vida de los hijos. Puedes creer que les estás dando un buen ejemplo a tus hijos, que quieres a tu pareja y aparentemente estás bien, pero hay algo más, una educación que va más allá y que también se le da a los hijos, que es tu felicidad, tu ser interno. Eso los forma más que las apariencias.
Por eso es tan importante meditar muy bien antes de casarnos, hacerlo sólo si estamos seguros de corazón de que estamos por casarnos con nuestra verdadera alma gemela. De lo contrario, es mejor seguir pidiendo que llegue a nuestra vida y ser pacientes.

¿El alma gemela siempre es del sexo opuesto?
Puede ser, aunque quizá tú como mujer pienses que será un hombre, podría se otra mujer o viceversa. Aunque esto sólo sería así si en tu esencia ya has contemplado de algún modo la posibilidad de que así sea.
Tenemos que tener muy claro que “alma gemela” no significa sólo hombre-mujer, no. Es un tema muy delicado, pero también muy importante, que los Maestros están muy interesados en que entendamos: no somos dos sexos solamente, sino que somos tres, hombre, mujer y triada, que es la unión de los tres sexos. Pero después hablaremos más de esto, porque es algo que requiere profundizarse.
Por ello es que el triada hombre tendrá como alma gemela a un hombre, si su destino y Dios así se lo puso, igual que la mujer triada. Todos desde que nacemos ya tenemos la definición de quién es nuestra alma gemela y cuál será su sexo.
En cualquier caso, siempre partiremos de que será la persona que nos corresponde, que será perfecta e ideal para nosotros.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Amor (viernes, 13 enero 2012 17:54)

    Es muy interesante todo lo que dices . Muy bonita tu pagina .