A TU FAVOR TIENES EL UNIVERSO

 



Lo que pidas con deseos y de corazón, el universo conspirará de todas 

formas para que tus deseos sean realidad.

  

 

El ser humano, como ente pensante, siempre se cuestiona por qué le suceden cosas. Ya sea por naturaleza o por el medio que nos rodea, la cuestión es que el poder de lo que queremos solamente recae en nostros mismos. 

 

Dios creo las cosas en todo el universo y sólo con el poder del Verbo. ¿Por qué nos entretenemos en las cosas del diario vivir, si cada momento que pasa es una oportunidad de ser mejores seres humanos? Las noticias, la crisis social, el petróleo, los abastos de alimentos, los políticos, que más da esa rutina diaria. Por ello, voy a contar una experiencia maravillosa para aquellos que en algún momento pierden su norte o se han enfrascado en los polos negativos que nos rodean..

 

 Todos los días me levantaba y escuchaba la radio para saber como estaba el país. Asesinatos, suicidios, mala economía y demás cosas que usted podrá imaginar. Luego desayunaba algo de prisa para aprestarme a salir hacia mi finca agrícola. Atendía mis animales y cultivos, regresaba a mi hogar y me acostaba pensando si el día de mañana en las noticias y en mi rutina iba a ser igual o peor que el anterior. 

 

Aunque usted no lo crea, me convertí en un muerto viviente de la sociedad, que había perdido las aspiraciones, las metas y el futuro. Todo lo negativo se rodeo de mi, al nivel que mis cultivos como todo lo demás se comportaban igual que mi estado de ánimo. Primero decepción por el sistema, segundo desilución personal, tercero autoestima baja y por último depresión económica. 

 

Y se preguntarán que hice. Pues la contestación es nada. Ante todo lo que me había sucedido y añadiéndole personas egoístas, que a veces se hacen pasar como amigos y no lo son y cuando unos pocos te dan palabras de aliento para que continues tu lucha, es hay cuando te das cuenta que lo único que te queda es hablar al cielo estrellado y pedirle con efervescencia lo que quieres de verdad pero echandóle ganas. 

 

A eso que muchos llaman universo y que otros lo nombran como el Alfa y la Omega, le pedí ayuda en tres niveles: Compañía para nosotros, ideas para que mi mente y mi espíritu se enfocaran en fuerzas y abundancia económica y seguridad. Hoy, unos meses después, recibiré el mejor regalo que cualquiera pueda aspirar: ser padre después de doce años y rompiendo todos los pronósticos médicos. No podía creerlo, cuando es entonces que este amigo, de esos pocos que mencione en este escrito, me obsequió un audiolibro titulado Lo que piensa un hombre de James Allen. Y fue hay donde comprendí que todo lo que uno pida con efervescencia y deseo, el universo conspira para lograr ese deseo. 

 

Lo demás es historia. Otro amigo me dijo lee El Alquimista de Paulo Coelho y el mensaje fue mas contendente: El universo conspira siempre a nuestro favor, siempre que lo hagas genuinamente. Y luego otra persona desconocida para mí me dijo en una conversación: Tienes el universo a tu favor y está de tu lado, nadie podrá desviarte de tu meta. 

 

Hoy escribo estas lineas para las miles de personas que sienten que todo está mal y nada tiene solución. Tres pasos hay para lograr esta transformación: Apertura de mente para escuchar consejos, aceptación de tus errores y modificación genuina a lo que quieres aspirar.

 

 

Si eres de esas personas emprendedoras que han caído al fondo y piensa que se ha perdido todo, te diré que no es así. Pide con fervor lo que quieras, que el universo va a conspirar a tu favor y todo va llegar de la manera más asombrosa que un ser humano se pueda imaginar. Y por favor, haz el bien llevando este mensaje a quienes necesitan de verdad porque el universo se encargará de recompensarte como una vez había sido.

 

Hector Agosto

Escribir comentario

Comentarios: 0