3 DICIEMBRE 2012 - ALINEACION PLANETARIA

Hoy lunes 3 de diciembre de 2012 tiene lugar la alineación de los planetas Saturno, Venus y Mercurio coincidiendo en posición con las pirámides de Giza. Este fenómeno astronómico solo ocurre cada 2.737 años. y en esta oportunidad se produci
rá 18 días antes del famoso 21/12/12, fecha en la que finaliza el calendario Maya.
Las pirámides de Egipto habrían sido construidas siguiendo la Constelación de Orión, formado por las estrellas brillantes Alnitak, Alnilam y Mintaka, sin embargo, este lunes 03/12/12 las pirámides de Giza coincidirán con la alineación planetaria que tendrán Saturno, Venus y Mercurio.
Recordemos que la llamada "Necrópolis de Giza" se encuentra a unos 20 kilómetros de El Cairo. En ella se encuentran las pirámides construidas por los faraones de la cuarta dinastía Keops, Kefrén y Micerino. La alineación planetaria del 3 de diciembre de 2012 se dará la Gran Pirámide de Giza (Mercurio), Pirámide de Jafra (Venus) y la Pirámide de Menkaura (Saturno).

A pesar de que la arqueología moderna supone que las pirámides son monumentos construidos a modo de sepulcros, es mucho más razonable pensar que forman parte de una tecnología especial a modo de "antenas" para canalizar la energía cósmica hacia la tierra de una manera determinada.

Escribir comentario

Comentarios: 0